INICIO POR QUE PANAMA PROFUNDO BOLETIN IMÁGENES PUBLICA LO TUYO
SUSCRIPCION
 
CONTACTO
Palabra andante

2008: Panamarina Pacific, pesadilla publicitaria que ansía convertirse en realidad

Todo lo que tocan los poderes religiosos, económicos y políticos se convierte en fuente de angustias y desesperanzas para las mayorías nacionales. Si las cosas sigue así, antes de que lleguemos al 2,020 (para recordar a los estafadores de VISIÓN 2020, la mayoría de ellos con complejo de intelectuales y disfraces de solidarios, eso sí, todos agrupados en LUCRATIVAS fundaciones, ONGs o asociaciones) el Panamá de las "panameñitas y panameñitos vida mía" -como diría Maribel Cuervo de Paredes- no será más que un recuerdo arrinconado en unas cuantas neuronas del cerebro de algunos panameños de “clase nacional”.

La promoción de "Panamarine Pacific" presenta en 3 minutos 56 segundos una montaña de mentiras y engaños envueltas en imágenes publicitarias y frases de cliché para cautivar incautos y dejarlos boquiabiertos. Cuatro (4) millones de metros cuadrado sobre el mar simulando el símbolo patrio de la bandera. Un "Paraíso exclusivo en el Pacifico diseñado para ciudadanos de clase mundial". ¡Que barbaridad! Después de ver y escuchar esta promoción en Internet, confirmamos  que la avaricia, la estupidez y el engaño no tienen límites.

"Panamarine Pacific", por ahora, no pasa de ser la pesadilla publicitario de un MEGA proyecto comparable con la estafa de la ampliación del Canal . "Panamarine Pacific" utiliza el símbolo patrio de la bandera panameña, reciclada y convertida en un gigantesco emporio, para simular lo que podría ser la visión moderna de las ciudades de Sodoma y Gomorra. El azufre y fuego, según nos cuenta el Antiguo Testamento de la Biblia , llovió sobre Sodoma y Gomorra destruyendo ciudades y seres humanos, se han convertido, en el Panamá de hoy, en proyectos de minería, represas, ampliación del Canal y sopotocientos MEGA proyectos como “Panamarine Pacific”.

La patria de "Panamarine Pacific" es el negocio y sus ciudadanos son de "clase mundial" que, ni ellos, los promotores de esta nueva estafa, saben exactamente lo que significa. Lo que si tienen claro estos lujuriosos del mercantilismo  es el afán de lucro y ganancias sobre todas las cosas que marca el paso del "Panamamarine". Un sueño-pesadilla que, si nos descuidamos, se nos puede convertir en realidad como ha ocurrido con la estafa de la ampliación del Canal.              

"Panamamarine Pacific" parece ser la estocada de muerte a la Patria y la Nación panameña. La soberanía y la nacionalidad pasan a la historia olvidada con todos sus valores de sacrificio y solidaridad. La bandera de "Panamamarine" no es la bandera de Victoriano Lorenzo ni la bandera de los mártires del 9 de enero. La bandera de “Panamamarine Pacific” representa la agresión y destrucción que hoy sufren en Panamá, la naturaleza y las mayorías nacionales -en el campo y las ciudades- a manos de un sistema neoliberal corrupto e insaciable, únicas bases de la nueva estafa llamada "Panamamarine Pacific".

Colectivo Panamá Profundo

28.12.2007



RECOMENDAR
Agosto 2006